9/2/2022

ESTUDIANTES

Participa en conectADEA-UZ para mejorar la inserción laboral y tus competencias claves, aprendiendo con los mejores

Los interesados podrán inscribirse del 8 al 28 de febrero de 2022 a través de un formulario

conectADE-UZ es una iniciativa conjunta de mentorización y formación de la Universidad de Zaragoza y la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) para fomentar el talento joven aragonés, de la mano de empresas de primer nivel de Aragón de todos los sectores industriales.

El proyecto busca propiciar un contacto más cercano de los estudiantes universitarios de últimos cursos con el día a día de los directivos y las empresas. Te permitirá compartir inquietudes y expectativas sobre tu futuro profesional y conocer el mundo laboral antes de finalizar tus estudios. 

El programa está enfocado a estudiantes de últimos cursos de grado y máster. Dentro del Programa ConectADEA-UZ se desarrollarán jornadas en torno a un tema establecido previamente (donde se contará con cafés-networking y dinámicas con los CEOs), evento de gamificación, mentorías personalizadas entre los estudiantes elegidos con su directivo de referencia (mentor) y una sesión de clausura en la que se adjudicarán certificados y becas.

 Aquellos que quieran participar deberán rellenar un formulario, donde adjuntarán CV. De entre los interesados, se preseleccionarán 50 estudiantes, a partir de: su expediente académico, otra formación reglada (otros títulos), idiomas acreditados, horas de prácticas extracurriculares y experiencia laboral (contratación), estancias internacionales e implicación social (voluntariado acreditado, premios, representación).

Los 50 estudiantes seleccionados participarán en todas las fases del Programa conectADEA-UZ, incluyendo el evento de gamificación que permitirá la selección de los 25 estudiantes que disfrutarán del programa de mentorización.

Se adjunta infografía del programa conectADEA-UZ y los directivos participantes en el mismo.

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdjRasWe6toLHvbl2i2YrxguL9SrW1D3-N1lc5hBUSN4xqdug/viewform

Programahttps://universa.unizar.es/proyecto-de-formacion-y-mentorizaje

Compartir: