4/11/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) presentes en el Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco

La zona dedicada a la sensibilización acogerá un encuentro de estudiantes motivadODS

Como cada viernes, mañana regresa el Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco en horario de 10:00h. a 15:30h., con una variada oferta de puestos agroalimentarios y una nueva agenda de actividades.

En la zona peatonal del estanque se instalarán 9 puestos de la Muestra Agroecológica de Zaragoza, 2 de La Asociación de Hortelanos y Productores de Zaragoza y 11 de la Asociación “Pon Aragón en tu mesa”.

Mientras que, el espacio dedicado a la sensibilización contará con un Encuentro de Estudiantes del grupo motivadODS. Durante la jornada, se llevarán a cabo diferentes acciones como: una dinámica orientada a las posibles acciones de Unizar por los ODS, una exposición del compromiso de la Universidad, diferentes juegos de sensibilización y un intercambio de ideas para la cohesión del grupo.

Además, los participantes realizarán una pausa activa dirigida por un profesional, que les ayudará a reactivarse física e intelectualmente; promoviendo, así, el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3; Salud y bienestar.

AGENDA

  • 10:00h: Apertura del Mercado Agroalimentario
  • 10:00h a 14:00h: Encuentro estudiantes motivadODS
  • 12:00h: Pausa Activa y demostración de cocina solar – Café solar
  • 10:00h a 15:30h: Servicios de bar y cafetería con Food Trucks.

Consulta toda la información en la web del Mercado Agroalimentario.

    Compartir: