25/10/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Ejea de los Caballeros

La lección inaugural titulada “Autonomía, independencia e igualdad de derechos de las personas con discapacidad” será impartida por D. Emilio Molíns García-Atance

Mañana, día 26 de octubre se inicia el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Ejea de los Caballeros.  La lección inaugural titulada “Autonomía, independencia e igualdad de derechos de las personas con discapacidad” será impartida por D. Emilio Molíns García-Atance

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el Centro Cívico Cultural (Paseo del Muro, 22-24).  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Claves para la interpretación del Arte Románico”, “El marketing y sus aplicaciones: vender y más”, “Cine jurídico: una nueva visión de la justicia”, “Claves para comprender el mundo actual: seguridad internacional”, “Energía y medio ambiente”, y “Claves para una mejor comprensión de la Guerra Civil y su posguerra”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias: “Compras seguras por internet”, “Creced y multiplicaos: los bastardos reales en Aragón a finales de la Edad Media”, “El Justicia de Aragón y la transparencia en las actuaciones de las administraciones públicas”, y “Avances en la investigación del cáncer: de la medicina de precisión a la inmunoterapia”, impartidas por D. Claudio Ortega López, D. Jaime Elipe Soriano, D. Javier Hernández García, y D. Alberto Jiménez Schuhmacher, respectivamente.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/Sedes/Apertura/cartel_ejea.pdf

      Compartir: