19/10/2021

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

La Oficina Verde participa en el Encuentro Intergeneracional con el Club de Roma

El viernes 15 de octubre, Mamphela Ramphele, cofundadora del Club de Roma, visitó el CaixaForum para tener un encuentro intergeneracional con distintos jóvenes de Zaragoza. El Club de Roma es una Organización No Gubernamental fundada en 1968 en la que sus miembros trabajan por mejorar el futuro del mundo a largo plazo de manera interdisciplinar y holística.

La Oficina Verde tuvo el placer de poder asistir al encuentro, en el que se trataron asuntos relacionados con el futuro de la juventud en el marco la sostenibilidad ambiental. A este evento acudieron también distintos representantes de grupos universitarios, así como personal docente que participó en la jornada.

Se abordaron temas realmente importantes y necesarios de una forma intergeneracional, lo que posibilita que el intercambio de ideas y soluciones sea integrativo y con diferentes puntos de vista. También se aprovechó la presencia de Ramphele para dirigir preguntas concretas sobre movilización de la juventud en materia de Medio Ambiente, aprovechando su gran implicación en el activismo. 

Desde la Oficina Verde agradecemos la invitación a este evento, así como la organización del mismo, creyendo así en el poder del intercambio de ideas y la implicación de la juventud en la lucha contra el cambio climático. 

Compartir: