19/10/2021

PARTICIPA EN ESTUDIOS, ENCUESTAS Y EXPERIMENTOS

Encuesta acerca de actitudes y conocimiento sobre las garrapatas entre el personal de Unizar

Ante la situación actual del incremento de patógenos transmitidos por vectores, se ha elaborado un corto cuestionario que forma parte de un estudio más amplio realizado por el grupo de excelencia reconocido por la Diputación General de Aragón ''Zoonosis emergentes y Salud Pública'' sobre la importancia de las garrapatas en la Salud Pública en el marco del cambio climático. Este cuestionario está orientado exclusivamente al personal de la Universidad de Zaragoza.

El objetivo de este estudio es valorar el conocimiento que el personal de Unizar tiene sobre las garrapatas, los agentes infecciosos que transmiten y sus consecuencias en la Salud Pública. Como personal de Unizar (PDI, PAS o estudiantado), le solicitamos su participación en esta encuesta. No le llevará más de 5 minutos. Su participación es totalmente voluntaria y gratuita, no le ocasionará perjuicios ni más molestias que el tiempo que emplee en completar la encuesta, pero contribuirá a mejorar el conocimiento que necesitamos. Sólo le pedimos que sus respuestas se ajusten lo más posible a la realidad.

Este cuestionario es totalmente anónimo, no incluye datos que permitan identificarle y todas las respuestas serán confidenciales. La única información personal que se solicita es su código postal habitual. En el encabezamiento de la encuesta se indican claramente las normas de protección de datos tanto de Google (plataforma en la que se aloja la encuesta) como de Unizar, así como las formas de ejercer sus derechos en cuanto a protección de datos personales. Como se ha indicado antes, en la encuesta ni siquiera figurará su dirección de correo electrónico.

Para entrar en la encuesta debe seguir el link proporcionado. Por favor, use la dirección de correo de Unizar. Una vez que se ha completado la encuesta, el sistema reconoce la dirección del usuario e impide que complete la encuesta varias ocasiones.

Muchas gracias de antemano por colaborar con esta investigación rellenando la encuesta, que proporcionará datos de incalculable valor para nuestro estudio.

Link: https://forms.gle/A4NXG31c9qozy6Rg8

 

Prof. Agustín Estrada-Peña

Departamento de Patología Animal
Facultad de Veterinaria
Universidad de Zaragoza

 

 

    Compartir: