20/9/2021

RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Encuesta de satisfacción laboral del PAS

Del 20 de septiembre al 1 de octubre de 2021 va a estar abierta la encuesta de Satisfacción Laboral del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza

Desde el 20 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2021 podrá responderse la encuesta de Satisfacción Laboral del PAS por el personal que se encontraba en activo a fecha 20 de septiembre de 2021.

Esta encuesta responde al objetivo 2.3.2 del Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios: Establecer las herramientas para medir el clima laboral del PAS, y se ha contado para su elaboración con un grupo de trabajo en el que han participado personas que trabajan en las distintas áreas de la Universidad.

Esta encuesta, que se realizará cada dos años, va a ser una pieza importante en la dinámica de mejora continua en la que se halla inmersa la Universidad de Zaragoza. A partir de ella esperamos poder establecer planes de mejora relativas a las relaciones laborales en nuestra Universidad. También va a ser una pieza fundamental para la evaluación que van a tener que afrontar las diferentes unidades y los servicios universitarios, así como para la evaluación del desempeño, a la hora de valorar el desempeño organizacional.

Para responder la encuesta, el PAS deberá acceder con su NIP y contraseña administrativa a la plataforma ATENEA a través de este enlace:

 https://janovas.unizar.es/atenea/ate100bienvenida.xhtml (accesible igualmente desde la página web https://encuestas.unizar.es/)

Confidencialidad de las encuestas

La Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún momento se identifican ni se difunden datos de carácter personal no siendo posible así mismo recuperar, modificar o borrar las respuestas ya realizadas.

Más información e incidencias:

Área de Calidad y Mejora

http://encuestas.unizar.es

E-mail: atenea@unizar.es

    Compartir: