15/9/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

Continúan las actividades académicas de los Cursos de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Comienzan el Curso Anual y los Cursos Intensivos de ELE

Inmediatamente después de terminar las actividades académicas de verano en su sede de Jaca, los Cursos de ELE han continuado su labor en Zaragoza desde el día 30 de agosto, en primer lugar con el Curso Especial de Septiembre, orientado fundamentalmente a estudiantes Erasmus que desean mejorar su dominio del español antes del comienzo del curso académico.

Ayer, 14 de septiembre comenzó el primero de los nueve Cursos Intensivos que tienen lugar sucesivamente en Zaragoza a lo largo del curso académico, desde septiembre hasta julio. Y hoy, además, se inicia el Curso Anual (770 horas) que se desarrolla desde septiembre hasta junio asimismo en la sede de Zaragoza. 

De este modo, más de 300 estudiantes extranjeros se incorporarán de forma presencial a estas actividades académicas durante el presente mes de septiembre, lo que supone una progresiva vuelta a la normalidad tras los meses más duros de la pandemia, en los que una buena parte de las clases tuvieron que impartirse en la modalidad online.

Se ofrecen también Cursos Intensivos de 42 horas lectivas en las sedes de Huesca y de Teruel, que comenzarán en el mes de octubre.

Los estudiantes interesados podrán realizar, además, Cursos de Conversación, Cursos de preparación para diferentes pruebas de certificación oficial (DELE y SIELE), Cursos semipresenciales y online, etc.  Para todos ellos, la matrícula permanece abierta.

La Universidad de Zaragoza es pionera en la enseñanza de español a extranjeros desde 1927 y cuenta con la acreditación del Instituto Cervantes desde 2015, que deberá ser renovada por auditoria externa en el presente curso académico.

Más información: https://cursosdeespanol.unizar.es

    Compartir: