14/9/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Proyectos Europeos: Acciones formativas online sobre convocatorias ERC

Campus Iberus y el Vicerrectorado de Política Científica de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con la Oficina de Proyectos Europeos, organizan una serie de acciones formativas complementarias para apoyar la participación en las convocatorias del European Research Council, ERC. Estas acciones están dirigidas a investigadores/as con un interés en conocer el programa y que estén considerando la posibilidad de preparar una propuesta para la siguiente convocatoria.

Ambas acciones son independientes y complementarias y esperamos que puedan ser de interés para los investigadores/as de Unizar. A continuación, se detalla el enfoque de cada una de ellas, así como las fechas e información relevante.

Sesiones formativas online para participar en convocatoria de Starting Grants organizado por Campus Iberus e impartido por la consultora Zabala.

        Organizado en tres sesiones en las siguientes fechas:

  • Sesión formativa general el 20 de septiembre [15:00 -19:00]
  • Taller de preparación de propuestas el 8 de octubre [9:00 - 13:00]
  • Posible acompañamiento y revisión de propuestas individualizado (nº limitado)

Este programa formativo esta principalmente dirigido a doctores con experiencia de 2 a 6 años en investigación y una trayectoria investigadora de excelencia (Starting Grants).

Información adicional y formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace.

Seminario Online ERC (orientado a programas ERC Starting, Consolidator and Advanced Grants) organizado por la Oficina de Proyectos Europeos e impartido por Catherine Halbert de la consultora especializada Halbert Research.

Organizado en una sesión que se impartirá en inglés:

  • Sesión formativa 7 de octubre [10:00 -12:00]

Este seminario está orientado a investigadores/as independientes de cualquier edad y etapa en su carrera investigadora que estén considerando la posibilidad de preparar una propuesta para una de las siguientes convocatorias ERC: Starting, Consolidator o Advanced.

Información adicional y formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace.

Esta jornada de formación está financiada por la Agencia Estatal de Investigación, dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020  en la convocatoria Europa Redes y Gestores - Europa Centros Tecnológicos del año 2020 través del proyecto: 

Estrategia de UNIZAR en el programa Horizonte Europa con impulso al Liderazgo y a las Áreas Sociales y Humanísticas (Referencia: ECT2020-000871, importe financiado 203.259 euros)

      Compartir: