28/7/2021

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Evento UNITA: Intercambio buenas prácticas pedagógicas

UNITA invita al PDI y PAS de las seis universidades al primer evento de "Teaching & Learning Centres Network" en septiembre

El consorcio UNITA invita a todo el personal docente y administrativo de sus seis universidades a asistir al Primer Evento de su red de "Teaching & Learning Centres". El objetivo del evento es el intercambio de buenas prácticas en el ámbito de las pedagogías centradas en el estudiantado, con particular atención al aprendizaje colaborativo y a las habilidades transversales. El evento tendrá lugar en formato de tres días de conferencias on-line y talleres los lunes 6, 13 y 20 de septiembre de 2021. A lo largo de estas tres jornadas, el profesorado podrá compartir sus proyectos, debatir temas y asuntos relativos a la enseñanza a distancia en la Educación Superior, e intercambiar buenas prácticas relativas a diversos temas tales como la atención y el compromiso on-line, motivación, evaluación, uso de Moodle y herramientas docentes interactivas, etc. El programa se encuentra en el pdf adjunto. Todas las conferencias y talleres tendrán lugar en la plataforma on-line UNITA Datacloud, previa inscripción que se llevará a cabo hasta el 31 de agosto en: 

https://datacloud.univ-unita.eu/index.php/apps/forms/dFodWRTdmFF6orfr

Los participantes recibirán los enlaces de conexión a través del correo electrónico una semana antes del comienzo de los talleres.  En este evento en concreto, las presentaciones y debates serán en inglés, pero los participantes y los ponentes podrán aportar documentación en cualquiera de las lenguas oficiales del consorcio.

Compartir: