1/7/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Cuatro becas para el curso extraordinario “El Siglo de las Luces: conexiones y nuevos enfoques desde el arte, la historia y la lengua en la época de Goya”

Se convocan 4 becas para cubrir los gastos totales de matrícula del Curso Extraordinario “El Siglo de las Luces: conexiones y nuevos enfoques desde el Arte, la Historia y la Lengua en la época de Goya” y que se celebrará en Jaca del 28 al 30 de julio.

La cuantía de la beca asciende a 110€ por persona (en concepto de matrícula reducida para los estudiantes de la Universidad de Zaragoza). Por lo tanto, quedan fuera de dichas becas los gastos de alojamiento y manutención, que correrán a cargo del/de la estudiante.

Las becas serán adjudicadas por concurrencia en régimen competitivo, por lo que se asignarán por nota media del expediente académico. Asimismo, podrán asignarse 2 de las becas por cuestiones socioeconómicas en la unidad familiar (sobrevenidas o no de la  COVID) que deberán estar justificadas documentalmente al presentar la solicitud.

Más información sobre este curso y las becas.

Video informativo del curso.

    Compartir: