24/6/2021

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Premio "Arnal Cavero" 2021

Convocado por el Gobierno de Aragón, Departamento de Educación, Cultura y Deporte

El "Premio Arnal Cavero", convocado mediante procedimiento de concurrencia competitiva, tendrá como objeto premiar una obra de creación literaria en cualquier género (narrativa, poesía, teatro, ensayo) escrita en lengua aragonesa en cualquiera de sus variedades, así como la traducción desde cualquier otra lengua al aragonés.

Requisitos

  • Ser originales e inéditas, excepto las traducciones, y no haber sido premiadas con anterioridad ni haberse presentado a ningún otro certamen cuyo fallo deba producirse antes de la resolución del Premio "Arnal Cavero" 2021.
  • En la modalidad de traducción deberá especificarse que se trata de textos de derecho universal, o en su defecto, que se es propietario de los mismos.
  • Las obras se presentarán bajo lema y seudónimo y se adjuntarán en soporte papel por triplicado, así como una copia en soporte digital compatible con las aplicaciones comunes (Word, pdf, etc.) susceptible de ser impresa.
  • Deberán tener una extensión mínima de 100 páginas para prosa, de 350 versos para las obras poéticas y sin límite de extensión en la modalidad de ensayo.
  • El tema de las obras será libre.

https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/premio-arnal-cavero

    Compartir: