CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Concierto de Musethica en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

Hoy, jueves 17 de junio a las 19:00h, tendrá lugar el concierto de Musethica en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Este concierto se inscribe en el VIII Festival de Música de Cámara de Musethica y es uno de los dos recitales abiertos al público de esta edición.

Entre los reconocidos músicos que conforman el cartel de esta nueva edición se encuentran como profesores el violista Avri Levitan (Alemania), cofundador de Musethica y director del Festival, y Jonathan Brown, violista también, profesor de la Escuela Superior de Música de Cataluña e integrante del Cuarteto Casals.

Para el Festival se han seleccionado a nueve jóvenes músicos procedentes de España y de otros países como Austria, Rusia, Israel, Alemánia y China: Siqi Yu, violín; Sonja Bogner, violín; Vika Gelman, violín; Lior Grunwald, violín; Karine Vardanyan, viola; Josef Hundsbichler, viola; Antonio Gervilla, violonchelo; Izak Nuri, violonchelo y Stoyan Paskov, guitarra.

Puedes adquirir tu entrada en la Tienda-librería del Paraninfo en horario de 10 a 14:00h y una hora antes del concierto. Puedes hacer tu reserva llamando al teléfono 976 138 139 o mandando un email a tienda@unizar.es

Más información

    Compartir: