8/6/2021

RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Convocatoria para solicitar los complementos de dedicación, mérito docente y mérito investigador para el año 2022

En el Boletín Oficial de Aragón de hoy, 8 de junio, se ha publicado la convocatoria para que el profesorado pueda efectuar la solicitud, correspondiente al año 2022, para la evaluación de méritos para la asignación de los complementos de dedicación, mérito docente y mérito investigador.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 15 de junio hasta el 15 de octubre de 2021, ambos inclusive. Como en años anteriores, las solicitudes se presentarán a través de la aplicación informática “e-Gestión del empleado”.

Cuestiones importantes a tener en cuenta:

1.- No será necesario que quienes hubieran presentado solicitud en alguno de los años anteriores lo hagan también para el ejercicio 2022. No obstante, de oficio, se añadirá en e-Gestión del empleado una solicitud para 2022 a cada profesor que la hubiera realizado en años anteriores.

2.- Es muy importante que cada profesor revise dicha solicitud -especialmente el cálculo del índice docente que afecta al complemento de dedicación- y, si es necesario, manifieste las posibles discrepancias con los datos e incorpore nuevos méritos que no estuvieran recogidos en las convocatorias anteriores.

3.- Evaluación de la docencia del curso 2019-2020. El proceso de evaluación de la docencia del curso 2019-2020 se encuentra en estos momentos en tramitación por parte de la Comisión de Calidad de la Actividad Docente y, en consecuencia, hasta la finalización de dicho procedimiento no podrán ser incorporados los resultados a la pantalla de solicitud de los complementos.

Toda la información relativa a los complementos, así como un conjunto de preguntas frecuentes, se encuentra disponible en la web:

 https://recursoshumanos.unizar.es/servicio-pdi/retribuciones-pdi/cretributivos-adicionales-contrato-programa-ga-uz-19-23/

      Compartir: