2/6/2021

RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Apertura de cursos Mentor de Inglés de la convocatoria general de cursos para el PAS: sesiones en Teruel

Se han habilitado los cursos Mentor de inglés de la convocatoria 2021.

La matrícula se realizará en la plataforma Mentor, igual que se hace con todos los cursos Mentor y con igual procedimiento; ahora bien, los cursos de inglés se desarrollarán en la plataforma MOODLE del sistema Mentor (no en la de la UZ)

Una vez que los alumnos son matriculados en el Aula Mentor, les llegarán (DIRECTAMENTE de la plataforma MOODLE del sistema Mentor, NO desde la cuenta del aula Mentor correspondiente) a la cuenta de correo personal con la que se hayan dado de alta en el Aula, las instrucciones para acceder a los nuevos cursos que se desarrollarán en la plataforma Moodle, en un plazo de 24-48 horas hábiles.

Los administradores del Aula Mentor no podrán acceder a la plataforma MOODLE porque desconocen sus claves de acceso. En el caso de que haya un problema con la plataforma, los alumnos tendrán que resolver directamente as incidencias a través de la misma.

Para realizar un curso Mentor a distancia en la localidad de Teruel, los interesados deberán enviar un correo electrónico a tecformacion@unizar.es indicando el curso a solicitar. Una vez recibido el correo en que se indica que ya se ha creado la sesión de dicho curso, podrá solicitarlo.

Pasos necesarios para solicitar un curso Mentor:

  • Cumplimentar la solicitud en PeopleSoft
  • Rellenar el campo Comentario con la fecha de inicio del curso, en caso contrario se entenderá que desea comenzarlo en la semana siguiente de la solicitud.
  • Los jueves (salvo excepciones o festivos) desde Formación se envían correos a los solicitantes para que confirmen su asistencia en PeopleSoft, y al Aula Mentor correspondiente informándole de los solicitantes subvencionados autorizados a matricularse.
  • Una vez la solicitud se haya aprobado por Formación, enviar la matrícula cumplimentada al Aula Mentor Isabel de Segura.

IMPORTANTE Todo el proceso se detalla en

https://recursoshumanos.unizar.es/servicio-pas/formacion/mentor-te

      Compartir: