28/5/2021

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

RECONOCIMIENTOS

La profesora Carmina Fandos recibe el premio de investigación Ángela López Jiménez

El premio de investigación Ángela López Jiménez 2021, con el que se reconoce un proyecto de investigación a desarrollar sobre materias de trascendencia económica, social o laboral de especial interés para Aragón, ha recaído en el proyecto “Turismo rural para una co-creación alimentaria sostenible. Estudio de mercado de una despensa de proximidad” del grupo de investigación formado por Carmina Fandos Herrera, María Ángeles Rubio Pastor y Pere Mercadé Melé.

La Comisión de Valoración encargada de la selección del proyecto e integrada por representantes de los tres grupos que componen el Consejo Económico y Social de Aragón (sindicatos, empresarios y Gobierno de Aragón) ha destacado la contribución del proyecto al desarrollo de un nuevo tipo de turismo rural para Aragón, basado en la cocreación agroalimentaria sostenible que configura un modelo de interrelación beneficiosa entre el mundo rural, el turismo y la agroalimentación.

El proyecto premiado, dotado con 7.000 euros, se desarrollará a lo largo de lo que resta del año 2021, bajo el control y dirección del Consejo Económico y Social de Aragón.

Compartir: