26/5/2021

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Becas para posgraduados de Patrimonio Nacional

Convocadas por el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional

Patrimonio Nacional convoca ocho becas para posgraduados en régimen de concurrencia competitiva en las especialidades y con los requisitos, duración y cuantía que se establecen en la convocatoria

El período de disfrute de la beca será de un año. Los interesados sólo podrán solicitar una de las modalidades de beca de esta convocatoria. En caso de presentar más de una solicitud sólo se tendrá en cuenta la presentada en primer lugar.

  • Becas nº 1 y 2Formación en comunicación institucional y difusión de contenidos vinculados a Patrimonio Nacional. Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Periodismo, en Comunicación audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas o Producción Audiovisual. Adscripción: Unidad de Apoyo a Presidencia. Dirección de Comunicación.
  • Beca nº 3Restauración de relojes de las Colecciones Reales del Patrimonio Nacional. Titulación exigida: Ingeniería, Licenciatura o Grado, con Máster en Restauración/Conservación de relojes de época o antiguos y similares o experiencia profesional en talleres de relojería. Adscripción: Dirección de las Colecciones Reales. Departamento de Restauración.
  • Beca nº 4: Investigación, conservación y catalogación documental de bienes muebles histórico-artísticos de las Colecciones Reales en Patrimonio Nacional. Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Geografía e Historia o en Historia del Arte, y Máster o Doctorado en Museología o en Gestión del patrimonio artístico y cultural. Adscripción: Dirección de las Colecciones Reales. Departamento de Conservación.
  • Beca nº 5: Desarrollo documental de los planes de conservación preventiva. Titulación exigida: Arquitectura Superior, con manejo de programas informáticos AUTOCAD. Adscripción: Dirección de Inmuebles y Medio Natural. Departamento de Arquitectura y Jardines.
  • Beca nº 6: Desarrollo de planes sanitarios integrales de fauna cinegética, ornamental o silvestre, y procesado y análisis de datos resultantes de pruebas de diagnóstico de enfermedades infecto-contagiosas. Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Biología o Veterinaria. Adscripción: Dirección de Inmuebles y Medio Natural. Departamento de Arquitectura y Jardines.
  • Beca nº 7: Formación en gestión de la programación de actividades musicales y en investigación musicológica en Patrimonio Nacional. Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Historia o Ciencias de la Música (Musicología o similar) y Máster en Patrimonio musical o equivalente. Adscripción: Dirección de Actos Oficiales y Culturales. 
  • Beca nº 8: Formación en gestión de actividades pedagógicas, didácticas y educativas en Patrimonio Nacional. Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Historia del Arte o en Ciencias de la Educación o Pedagogía y Máster de Formación del profesorado, o en Marketing digital y Social-media, o Gestión de Redes Sociales y Community Management, o Gestión Cultural, o en Educación en Museos y espacios culturales o similares

https://www.patrimonionacional.es/educacion/becas

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/563771

 

    Compartir: