25/5/2021

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

III Convocatoria de ayudas a la formación en el área de ciencia de datos en Medicina Personalizada y de Precisión

Convocadas por la Fundación Instituto Roche

El objetivo de la convocatoria es adjudicar 3 becas, en régimen de concurrencia competitiva, como ayuda económica para cubrir los gastos de matrícula para la realización de un Máster en el área de Ciencia de Datos (Bioinformática, Informática Clínica, …) en cualquier universidad o institución acreditada del territorio nacional.

La ayuda a la formación se materializará en la contribución al pago de la matrícula, hasta un máximo de 7.000€, para la realización de un máster en Ciencia de datos (Bioinformática, Informática Clínica…) en cualquier universidad o institución acreditada del territorio nacional.

Requisitos de los candidatos:

  • Poseer nacionalidad española.
  • Poseer título universitario, con preferencia en carreras de la rama de Ciencias (Biología, Química, Física, Matemáticas, Estadística, etc.) y Ciencias de la Salud (Medicina, Farmacia, Biomedicina, Biotecnología, etc.) así como en ingenierías de la rama de computación y electrónica (Informática, Telecomunicaciones, etc.).
  • Haber solicitado la admisión para los estudios de master en una universidad o institución acreditada dentro del territorio nacional.
  • Acreditar el nivel de la economía familiar.
  • Presentar la solicitud en el plazo correspondiente.

La beca se concede para la matrícula de un máster que se curse en el año académico 2021-2022.

https://www.institutoroche.es/premiosybecas/ver/becacienciadedatos

    Compartir: