24/5/2021

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Últimos días de la campaña de encuestas de evaluación de las titulaciones del curso 2020/2021

El 28 de mayo finaliza el periodo para que los estudiantes de Grado y Máster respondan las encuestas de satisfacción sobre distintos aspectos relacionados con su titulación.

El pasado 5 de mayo se inició la campaña de encuestas del segundo semestre del curso 2020/2021 para que los estudiantes matriculados en un Grado o Máster de la Universidad de Zaragoza puedan valorar todos los aspectos relacionados con su titulación (evaluación de asignaturas de segundo semestre y anuales, valoración de la actividad docente, prácticas externas curriculares, etc.)

Para responder las diferentes encuestas, los estudiantes deberán acceder con su NIP y contraseña a la plataforma ATENEA a través del enlace que encontrarán en la página http://encuestas.unizar.es.

El gran reto para todos es lograr una elevada participación y para conseguirlo necesitamos contar con la colaboración de toda la Comunidad Universitaria en la difusión y cumplimentación de encuestas. La información obtenida es básica para el funcionamiento y mejora de las titulaciones dentro del sistema de garantía interna de calidad implantado por la Universidad de Zaragoza y resulta imprescindible para el proceso de seguimiento y renovación de la acreditación de las titulaciones.

 

Confidencialidad de las encuestas

La Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún caso será posible recuperar, modificar o borrar las respuestas realizadas por ningún estudiante de forma individual.

POR UNA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE CALIDAD. TU OPINIÓN IMPORTA. ¡PARTICIPA!

 

Enlaces de interés:

Fechas de realización de cada encuesta

Resultados globales de otros años

Preguntas frecuentes

 

Más información e incidencias:

Área de Calidad y Mejora

http://encuestas.unizar.es

E-mail: atenea@unizar.es

    Compartir: