CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

A la venta las entradas para el concierto 'La canción española de concierto en 1940' del ciclo 'Lírica en la Magna' (4ª edición) 2021

El Paraninfo de la Universidad de Zaragoza acogerá el próximo martes 25 de mayo, el tercer y último concierto enmarcado dentro de la cuarta edición 2021 del ciclo ‘Lírica en la Magna’. El recital se celebrará en el Aula Magna del edificio Paraninfo (Pza. Paraíso, 4), a las 19:30h, y se desarrollarán bajo el formato de recital identificativo de la Asociación Zaragoza Lírico y Cultural y estará dirigido y acompañado al piano por el maestro repertorista Eliberto Sánchez.

En este tercer, titulado ‘La canción española de concierto en 1940’, se interpretarán canciones de los compositores Jesús Guridi, Eduard Toldrá y Xavier Montsalvatge, y contará con la participación de las sopranos Mariangel Leo y Marta Notivoli, y la mezzosoprano Esther Ballestero, dirigidas y acompañadas al piano por Eliberto Sánchez.

El concierto tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 19:30 horas en el Aula Magna del edificio Paraninfo.

Las entradas ya pueden adquirirse al precio de 8€ en la Tienda-Librería del Paraninfo (Pza. de Paraíso, 4) de martes a sábado de 11:00 a 14:00h y martes de recital de 17 a 20h.

Más información

Programa del concierto

      Compartir: