4/5/2021

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Jornada sobre Finanzas Éticas

¡El Semillero de Ideas del Laboratorio de Economía Social, junto a Economistas sin Fronteras, organiza el encuentro universitario sobre finanzas éticas y alternativas! Está dirigido a todos los miembros de la Universidad de Zaragoza. El objetivo es presentar las finanzas éticas a la comunidad universitaria en su conjunto a través de unas sesiones participativas con invitados conocedores de la materia.

¿Qué es?

El Semillero de Ideas del Laboratorio de Economía Social, junto a Economistas sin Fronteras, organiza una sesión sobre las finanzas éticas y alternativas desde diferentes enfoques, presentando una panorámica general de las mismas y organizar un debate posterior sobre ellas.

Se plantearán preguntas concretas a los ponentes abordando la temática de definición, retos, objetivos e innovación de las Finanzas éticas. Todo ello para generar una dinámica de debate o diálogo posterior a las ponencias.

Las personas invitadas son:

Sofia Muñoz de Red FETS

Daniel Sorrosal de la Federación Europea de Bancos Éticos y Alternativos.

Mauricio O´Brien de la Red Europea de Crowdfunding

Irati Cifuentes de Red Educación Financiera y Red Finanztaz Haratago

¿Cuándo? y ¿Dónde?

El evento tendrá lugar el 6 de mayo de 15:30 a 17:30. Las sesiones se llevarán a cabo online. Mandaremos un enlace para unirse antes de las sesiones. Por lo que es necesario inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqMg7o-KvHvQ5B0uZVpKy5q2TWHFJl1N-Gy8xmlVxnRMNrtA/viewform con antelación.

¿Para quién?

El encuentro universitario está destinado a toda la comunidad universitaria que desee conocer más sobre las finanzas éticas y alternativas, así como adentrarse por primera vez en los términos y en los conceptos de las mismas. No requiere ningún tipo de formación previa en finanzas.

¿Cómo?

Es imprescindible inscribirse en  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqMg7o-KvHvQ5B0uZVpKy5q2TWHFJl1N-Gy8xmlVxnRMNrtA/viewform

A través de dicha inscripción se hará llegar la forma de conectarse a las sesiones online..

Laboratorio de Economía Social de la Universidad de Zaragoza

 

 

Compartir: