INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Fallada la Tercera Edición del Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia

El acto de entrega de los premios se llevará a cabo en el mes de junio de 2021, fecha que se anunciará con la antelación suficiente para que puedan asistir los premiados

Se ha fallado la Tercera Edición del Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia, organizado por la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza y destinado a impulsar la realización de Tesis Doctorales relacionadas con la aplicación de las TIC en la formación docente.

El acto de entrega de los premios se llevará a cabo en el mes de junio de 2021, fecha que se anunciará con la antelación suficiente para que puedan asistir los premiados.

Toda la información sobre este premio y los trabajos premiados está accesible en la web de la cátedra, https://catbs.unizar.es/, en el apartado “Premio Santander –> Proyectos de Tesis Doctorales –> Año 2020”.

Desde la dirección de la cátedra queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por la gran calidad de los trabajos presentados, lo que ha llevado a conceder un accésit ex aequo además del premio. Especialmente, se traslada la más sincera felicitación a los estudiantes que han resultado premiados.

Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia, año 2020

Raquel Lozano Blasco (Universidad de Zaragoza)
Proyecto de Tesis: “Usos problemáticos de Internet en la adolescencia: diagnóstico, evaluación e intervención escolar
Directoras: Alejandra Cortés Pascual y Mª Pilar Latorre Martínez.

Accésit ex aequo

Sergio Cored Bandrés (Universidad de Zaragoza)
Proyecto de Tesis: “Implementación y evaluación de un programa de habilidades sociales en alumnos con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en un contexto educativo, apoyado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Directoras: Marta Liesa Orús y Sandra Vázquez Toledo.

Raquel Gomis Cañellas (Universitat de Lleida)
Proyecto de Tesis: “Implementación y evaluación de un programa de competencias emocionales en los ciclos medio y superior de Educación Primaria
Directora: Agnès Ros Morente.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: