8/4/2021

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Nueva edición del curso “Programación y Robótica en entorno curricular II”

Para este curso académico 20-21, y dadas las circunstancias acaecidas por el Coronavirus, el Decanato de la Facultad de Educación organizará esta iniciativa formativa en formato online

El curso “Programación y Robótica en entorno curricular II” se oferta como una actividad universitaria complementaria de carácter transversal, abierta a todos los estudiantes de grado de la Universidad de Zaragoza, y con la que se puede obtener un reconocimiento de 0,5 créditos ECTS por su realización. Esta iniciativa permitirá iniciar, así como ampliar, la formación del estudiante en el ámbito de la Robótica Educativa y el pensamiento computacional. Es un curso de gran calado a nivel competencial y metodológico, e impartido por docentes expertos en la materia.

En el archivo adjunto se puede encontrar más información. Las fechas de realización del curso serán los días 10, 12, 17, 19 y 24 de Mayo, en horario de 18.00 a 21.00 horas. Así, y dada la situación sanitaria que estamos viviendo, es necesario realizar la correspondiente pre-inscripción (número limitado de plazas a 30 estudiantes). El plazo para la misma se extenderá desde mañana viernes 9 de Abril, a partir de las 8.00 horas, al 19 de Abril a las 23.00 horas.

Enlace para realizar la pre-inscripción: https://forms.gle/j5XUrLkMdhVYnmLW8

Compartir: