6/4/2021

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Ayudas Cicerone 2021 - Prácticas de laboratorio en el CNIC para estudiantes universitarios

Convocadas por el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) ofrece a estudiantes de Máster y de los últimos cursos de grados universitarios relacionadas con la biomedicina, la posibilidad de entrar en contacto con la investigación biomédica y completar su formación a través de la realización de prácticas de laboratorio durante los meses de verano.

El propósito de esta convocatoria es acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios para que puedan escoger más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de desarrollar una carrera científica en el futuro. El Programa consiste en becas de verano para la realización de las prácticas y en la asistencia a seminarios sobre investigación biomédica organizadas por el CNIC.

El Programa consiste en becas de verano para la realización de las prácticas y en la asistencia a seminarios sobre investigación biomédica organizadas por el CNIC. Las prácticas deberán desarrollarse entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2021.

Las prácticas tendrán una duración de 240 horas efectivas de formación en un periodo de 6 semanas. Las fechas se fijarán de mutuo acuerdo entre el estudiante y el investigador responsable de la supervisión y preferiblemente en un periodo sin interrupciones.

Se concederá un máximo de 26 plazas para el programa Cicerone 2021.

http://www.injuve.es/convocatorias/becas/ayudas-cicerone-2021-practicas-de-laboratorio-en-el-cnic-para-estudiantes-universitarios

https://www.boe.es/boe/dias/2021/03/30/pdfs/BOE-B-2021-15767.pdf

    Compartir: