CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

El Observatorio de Igualdad de Género lanza la sexta edición del Concurso de spot publicitario por la responsabilidad e igualdad de género

El concurso, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón a través del Instituto de la Mujer y de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, está dirigido a estudiantes, de forma individual o en grupo, matriculados en la Universidad de Zaragoza durante el curso 2020-2021

Tras un año de parón por la emergencia sanitaria de la COVID19, el Observatorio de Igualdad de Género de la UZ vuelve a lanzar el Concurso de spot publicitario por la responsabilidad e igualdad de género, con la colaboración del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de la Mujer y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

El concurso, en el que pueden participar de manera individual o grupal, cualquier estudiante de la UZ, consiste en la realización de un spot publicitario con sus propios medios relacionado con la promoción de la corresponsabilidad y la igualdad de género. De todos los trabajos recibidos, un jurado formado por expertas y expertos en temas de género y publicidad de los organismos colaboradores, elegirán tres finalistas y un spot ganador. El spot ganador será producido de forma profesional y emitido en horario de máxima audiencia durante varios pases en la campaña de navidad tanto en Aragón Televisión como en Aragón Radio. En ediciones anteriores el alcance total de espectadores ha llegado a los 300.000 espectadores.

El plazo de presentación de propuestas termina el 7 de mayo de 2021.

Pueden consultarse las bases completas y descargar la ficha de participación en el siguiente enlace:

https://observatorioigualdad.unizar.es/vi-concurso-publicitario-favor-de-la-responsabilidad-e-igualdad-de-genero

    Compartir: