17/3/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLOGICA

Micropíldora SpinUp: Propiedad industrial para emprendedores, conceptos básicos y cómo usarla como herramienta de Business Intelligence

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, y a través de OTRI, se informa de la micropíldora SpinUp "Propiedad industrial para emprendedores, conceptos básicos y cómo usarla como herramienta de Business Intelligence",  cuyo objetivo es inculcar los conceptos básicos de la propiedad industrial y cómo la información que estas proporcionan puede ser utilizada de manera práctica por las Start-ups y Spin-off.

Esta micropíldora, organizada por OTRI UNIZAR y Viromii, tendrá lugar en formato online el 8 de abril de 2021 de 10 a 11h. Durante ese tiempo se explicará qué es la propiedad industrial, qué tipos son los más frecuentes y sobre todo, cuáles son sus usos en pequeñas empresas. Además, se darán a conocer bases de datos públicas que pueden ser de utilidad para usarlas como herramienta de inteligencia de negocios en una Start-up o Spin-off. Y para finalizar tendrá lugar la resolución de dudas de los participantes en esta sesión.

Inscripciones: http://eventos.unizar.es/63193 

 

    Compartir: