15/3/2021

ELECCIONES A CLAUSTRO

"El personal de UGT" en defensa de la universidad pública, en defensa de la Universidad de Zaragoza

Como sabes, durante estos años “El Personal de UGT” hemos ejercido una constante labor de denuncia sobre los problemas que afectan a los distintos empleados de la UZ, proponiendo soluciones y haciéndolas avanzar con las herramientas de la negociación colectiva y, si ha sido necesario, con presión, pues nuestra conciencia no nos ha permitido ocultarnos o vendernos.

  • Pedimos la dignificación y la profesionalidad del PAS.
  • Exigimos una RPT de investigación, adaptada a las necesidades con puestos estructurales y coyunturales.
  • Planteamos propuestas para un rejuvenecimiento de la plantilla con un plan de jubilación anticipada para el personal funcionario.
  • Denunciamos abiertamente la propuesta de reestructuración departamental, y que llevó al anterior equipo rectoral a dar marcha atrás en su intento.
  • El reparto de los Fondos Adicionales fue otra lucha que emprendimos para que se llevara a cabo su distribución de la manera más justa y equitativa

No tenemos límites ni entendemos de especulaciones a la hora de defender vuestros derechos en todos los ámbitos, foros y órganos donde estamos presentes.

Por eso vamos a trabajar para que el Claustro Universitario, como máximo órgano de representación de la comunidad universitaria, sea el foro superior y continuo de reflexión, discusión y debate, donde los diferentes sectores (PDI, PAS y Estudiantes) podamos manifestar nuestras opiniones.

Además vamos a pelear para potenciar las funciones del PAS en el Claustro, dónde debe de quedar claro que en la Reforma de los Estatutos se nos debe dar el mismo valor en la representación que a cualquiera de los otros colectivos.

Por eso es imprescindible que nos apoyes con TU VOTO a todas y cada una de las que formamos la candidatura que te presentamos.

Candidatura "El Personal de UGT"

Blog Grupo Claustral "El Personal de UGT"

    Compartir: