10/3/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Se amplía el plazo hasta el 14 de marzo de la convocatoria de premio mejor tesis en el ámbito de la nanociencia y la nanotecnología de la Cátedra SAMCA de Nanotecnología

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología apoya e incentiva proyectos de investigación en diferentes líneas temáticas del ámbito de actuación de la Nanotecnología incluyendo la realización de tesis doctorales. El objetivo es dar a conocer los últimos avances en el ámbito de la Nanotecnología a través de la divulgación, así como promover la transferencia de este conocimiento a la empresa para beneficio último de la sociedad.

El Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro, Campus Iberus, es una iniciativa de agregación estratégica de las universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, La Rioja y Lleida. Entre sus objetivos se encuentra el configurarse como un espacio de intercambio en el que se impulsa la investigación y la transferencia de conocimiento.

Con objeto de promover y reconocer la investigación doctoral de calidad, la Cátedra SAMCA de Nanotecnología en colaboración con el Campus de Excelencia Iberus, acordaron iniciar un programa de premios a la mejor tesis en el ámbito de la Nanociencia y la Nanotecnología, que se inicia con la convocatoria correspondiente al curso académico 2019/2020.

Se informa del enlace de la convocatoria pública: https://inma.unizar-csic.es/convocatoria-de-premio-a-la-mejor-tesis-en-el-ambito-de-la-nanociencia-y-la-nanotecnologia/

Más información: catedrasamcanano@unizar.es

Compartir: