2/3/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Los Ministerios de Industria y Ciencia lanzan una consulta pública para la participación en un proyecto europeo de microelectrónica

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Ministerio de Ciencia e Innovación han lanzado una manifestación de interés (Call of interest) para la participación en un proyecto europeo en el ámbito de la microelectrónica y las tecnologías de comunicación bajo el mecanismo Proyectos Importantes de Interés Común Europeo (IPCEI). El plazo para la presentación de proyectos finaliza el 18 de marzo de 2021.

España, junto con otros 17 Estados miembros, firmó el pasado 7 de diciembre de 2020 la Declaración “Una iniciativa europea sobre procesadores y tecnologías de semiconductores”. Los firmantes acordaron trabajar conjuntamente para invertir en tecnologías de semiconductores en toda la cadena de valor y para ello diseñar un proyecto emblemático europeo multinacional e inclusivo mediante el desarrollo de una propuesta de Proyecto Importante de Interés Común Europeo (IPCEI) en el ámbito de la microelectrónica.

Las propuestas podrán remitirse a la dirección de correo: industriaconectada4.0@mincotur.es

Información completa en el siguiente link

Contacto: Oficina de Proyectos Europeos (peuropa@unizar.es)

      Compartir: