10/2/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Premios Pivota Ideas dirigidos a doctorandos, postdoc, investigadores PI y estudiantes de Máster Unizar

La Cátedra BSH Electrodomésticos en innovación Unizar convoca los Premios PIVOTA IDEAS en colaboración con el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y BSH Electrodomésticos SA

Este Premio pretende motivar el espíritu emprendedor de los doctorandos, investigadores postdoctorales, personal investigador PI y estudiantes de máster de la Universidad de Zaragoza con el objetivo de poder aplicar sus conocimientos y experiencias profesionales al desarrollo de servicios y productos viables comercialmente

Los Premios Pivota Ideas tendrán lugar en formato online los días 22, 23 y 25 de marzo por la tarde, con el siguiente programa:

  • Los candidatos participarán, durante 3 tardes, en un taller online en el que trabajarán en el desarrollo de su idea de negocio basada en sus conocimientos y experiencia y que presentarán ante un jurado. Para ello contarán con el apoyo continuo del equipo de innovación corporativa global de BSH Electrodomésticos España, los expertos en aceleración de OTRI de Unizar y la consultora especializada en innovación y diseño ThinkersCo.

  • Al final del Taller, realizarán un Elevator Pitch ante un jurado, que elegirá a los proyectos ganadores de los Premios PIVOTA IDEAS. Se entregarán dos premios de 1.000€ cada uno, el Premio Pivota Madura y el Premio Pivota Germina.

  • Asimismo, se hará entrega de un diploma acreditativo otorgado por la Universidad de Zaragoza a todos los participantes en el Premio PIVOTA IDEAS y su taller de introducción al emprendimiento, independientemente de si han resultado ganadores o no del Premio.

 

Se realizará una sesión informativa de los Premios el día 25 de febrero, de 11h a 11h30 en formato online. 

Rogamos se inscriban en: http://eventos.unizar.es/61245/detail/sesion-virtual-informativa-premios-pivota-ideas.html

Si quieres más información consulta en www.pivotaideas.com  o escríbenos a pivotaideas@unizar.es

    Compartir: