3/2/2021

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

10º Concurso de vídeos "Adicciones: Tu punto de mira" sobre prevención de las drogas

Convocado por la Asociación PDS (Promoción y Desarrollo Social)

La Asociación PDS (Promoción y Desarrollo Social) en el marco del Programa "Tu Punto", financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, convoca el 10º Concurso de vídeos "Adicciones: Tu punto de mira" sobre prevención de los riesgos derivados del consumo de drogas y otras conductas adictivas.

La inscripción al concurso podrá ser individual o grupal. Si es grupal, las personas participantes elegirán a un solo representante que será el que deberá inscribirse.

Las obras presentadas deberán ser inéditas, es decir, que no se hayan difundido públicamente y/o hayan sido premiadas en ningún otro concurso. Las personas participantes deberán incluir un título propio en sus obras, debiendo incluir además como subtítulo: 10º Concurso de vídeos "Adicciones: Tu punto de mira".

  • El vídeo tiene que ser inédito y colgarse en una web pública (como Youtube, Vimeo, etc.) que permitan su visión pública y poder incrustarlo en la web.
  • Su duración máxima, créditos aparte, es de 2 minutos.
  • Debe estar relacionado con la prevención de drogas u otras conductas adictivas (juego patológico online y juegos de azar online).
  • Se tiene que disponer los derechos de imagen y música.

http://www.tupunto.org/10o-concurso-adicciones-tu-punto-de-mira/

    Compartir: