2/2/2021

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Daniel Carasso Fellowship- Ayuda para contrato postdoctoral

Convocada por la Fundación Daniel y Nina Carasso

La Fundación Daniel y Nina Carasso materializa su compromiso en dos grandes áreas que son la Alimentación Sostenible, para acceder de forma universal a una alimentación sana y respetuosa con las personas y los ecosistemas; y el Arte Ciudadano, con el que se trabaja para el desarrollo del espíritu crítico y el refuerzo de la cohesión social. La Fundación presta su apoyo aportando medios económicos y acompañando a una gran diversidad de personas y proyectos en Francia y en España.

La Daniel Carasso Fellowship está destinada a jóvenes investigadores postdoctorales de cualquier nacionalidad y disciplina científica, comprometidos con la investigación sistémica de la Alimentación Sostenible. 

La Daniel Carasso Fellowship está dotada con una pieza artística única creada por Jaume Plensa especialmente para este reconocimiento y con 160 000 euros, distribuidos como sigue:

• 120 000 euros para cubrir la remuneración de la persona beneficiaria durante un periodo de 24 meses. Dicho importe incluye el salario bruto, los costes salariales y cualquier otro posible coste indirecto.

• 40 000 euros como apoyo a las actividades de investigación (por ejemplo, equipamiento, personal investigador de apoyo, gastos de desplazamiento, gastos de inscripción y cualquier otro gasto relacionado con el proyecto). En caso de que se prevea utilizar una parte de dicho presupuesto para la contratación de un asistente de investigación, la Fundación agradecerá participar en el proceso de selección del mismo. La dotación económica será transferida a la universidad o el centro de investigación que acoja a la persona beneficiaria, mediante un convenio firmado por el centro y la Fundación Daniel y Nina Carasso.  

https://www.fondationcarasso.org/wp-content/uploads/2020/12/DC-Felloswhip_Convocatoria-2021.pdf

    Compartir: