1/2/2021

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

BOUZ publica 15 nuevas Cartas de Servicios de distintas unidades

50 unidades tienen ya Carta de Servicios

El Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios de la Universidad de Zaragoza (2020-2024) se propuso impulsar la redacción de la documentación básica del Sistema de Garantía Interna de Calidad de los servicios y, en los próximos meses, hasta 62 unidades habrán revisado o redactado su Carta de servicios.

La Carta detalla los servicios que cada unidad presta a los usuarios, los derechos que asisten a estos en la prestación del servicio, y los compromisos de calidad que la unidad asume en su ejecución. Divulgando la Carta, se posibilita que la sociedad conozca la unidad y sus servicios. Haciendo un seguimiento sistemático de los compromisos de calidad que contiene, la carta es una herramienta de mejora continua.

Las 59 Comisiones de calidad constituidas en las distintas unidades continúan los trabajos para elaborar la documentación básica de gestión de la calidad de los servicios: cartas, mapas de procesos y manuales de procedimientos.

Puedes consultar todas las Cartas de servicios vigentes en la web del Área de Calidad y Mejora de la Inspección General de Servicios https://inspecciongeneral.unizar.es/calidad-y-mejora/cartas-de-servicios y en la web propia de cada unidad.

En el BOUZ nº 2-21 de 28/01/2021 encontrarás las nuevas cartas de:

  • Oficina de Proyectos Europeos
  • Unidad de Control Interno
  • Residencia de Jaca
  • Servicio de Prácticas Odontológicas
  • Unidad Administrativa de Construcciones y Mantenimiento
  • Servicio de Orientación y Empleo. Universa
  • Oficina de Planes de Estudios
  • Servicio de Gestión Financiera y Presupuestaria
  • Consejo Social
  • Sección de Formación Permanente y Títulos
  • Sección de Grado y Máster
  • Facultad de Empresa y Gestión Pública
  • Oficina de Asistencia en Materia de Registro Campus de Teruel
  • Servicio de Cursos de Español como Lengua Extranjera

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