20/1/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

Ciclo de conferencias “Investigadoras en busca del pasado” del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza

Emisión en directo online | 20 de enero 2021 | 19 h

Hoy, miércoles, 20 de enero a las 19.00 horas, tendrá lugar la segunda conferencia de nuestro ciclo especial "Investigadoras en busca del pasado" titulada "Dinosaurios terópodos, los grandes depredadores" impartida por Doctora Angélica Torices, de la Universidad de La Rioja, se podrá seguir a través de nuestro canal de Youtube y de nuestra página de Facebook.

Angélica Torices estudió en la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid donde obtuvo la licenciatura en Geología con especialización en Paleontología. Ha realizado estancias predoctorales en EEUU y Canadá entre las que se incluyen el Museum of the Rockies (Bozeman, Montana), Royal Tyrrell Museum (Alberta, Canadá). En 2016 se incorporó a la Universidad de La Rioja con un contrato posdoctoral TALENTO y ha ocupado también el puesto de directora académica de la Cátedra de Patrimonio Paleontológico de la Universidad de La Rioja. Los dinosaurios han sido el objeto principal de su investigación, con especial énfasis en los dinosaurios terópodos del Cretácico.  

Mas información en nuestra página web

Compartir: