19/1/2021

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

XXII Convocatoria Concurso Arquia Becas

Convocadas por la Fundación Arquia

La Fundación Arquia, que promueve actividades culturales en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño y el urbanismo, convoca la XXII edición del concurso Arquia Becas, por la que concede 37 becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera y a jóvenes arquitectos recién titulados, destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios de Arquitectura e instituciones culturales y del sector.

El tema, propuesto por Carmen Pinós, es: 'Vivir y convivir. Pensar la ciudad. Alternativas a la manzana Cerdà, o no…’

  • 24 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios de arquitectura europeos.
  • 2 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios de arquitectura de Estados Unidos, organizado por Architect-US.
  • 2 becas para la realización de prácticas profesionales en el campo del urbanismo y el Desarrollo de la Ciudad en la Fundación Metrópoli 
  • 1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Royal Academy of Arts.
  • 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública, Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en Madrid. 
  • 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública, Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, 2 en Madrid y 1 en Roma. 
  • 2 becas de matrícula para la participación en el Campus de Ultzama 2021, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad.

Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 12 becas para la modalidad concurso y el resto para la modalidad expediente.

https://fundacion.arquia.com/es-es/convocatorias/becas/convocatoria-2021/

    Compartir: