INFORMACIÓN ACADÉMICA

Actividades de Formación del PDI segundo cuatrimestre 2020-2021

La Comisión de Valoración de la Formación del PDI de la Universidad de Zaragoza ha organizado las actividades de formación que se realizarán en modalidad online entre Enero y Junio de 2021

Esta oferta se enmarca dentro del "Plan de formación permanente de personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza" e incluye cursos sobre metodologías docentes, sobre tecnologías recomendadas y soportadas por Unizar y sobre creación de recursos digitales, todos ellos elementos fundamentales de la enseñanza online y apoyo cada vez más necesario en la enseñanza presencial. Otras actividades se centran en la mejora de las competencias docentes, de investigación y de gestión.

La información detallada sobre las distintas actividades de formación que se incluyen en el programa de Formación continua está disponible en este folleto.

La inscripción puede realizarse a partir de este momento por medio de las distintas pestañas de “Formación continua” y/o de “Inscripciones” del sitio web del ICE o directamente a través de PeopleSoft en https://rrhh.unizar.es

Todas las solicitudes recibidas hasta el 7 de enero de 2021 inclusive serán consideradas en pie de igualdad. A partir de ese momento, las plazas sobrantes se adjudicarán por orden de llegada. El máximo número de cursos que cada docente puede solicitar en este Programa es de 10 en todo el curso académico.

Compartir: