16/12/2020

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

El Campus de Huesca participa en la recogida solidaria de regalos para la noche de Reyes

Niños y mayores que estén pasando dificultades son los destinarios de esta iniciativa que coordina Aragón Radio

El Vicerrectorado oscense y la Escuela Politécnica Superior reciben las aportaciones ciudadanas y de la comunidad universitaria hasta el día 22 de diciembre
El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza colabora un año más en la campaña solidaria ‘La noche más mágica’, que recoge juguetes y regalos para el día de Reyes. Niños y personas mayores que viven una situación de dificultad o que padecen de forma prolongada las consecuencias de la desigualdad son los destinatarios de esta iniciativa que coordina Aragón Radio. Las aportaciones ciudadanas o de la comunidad universitaria pueden llevarse, hasta el día 22 de diciembre, a la conserjería del  Vicerrectorado oscense (ronda de Misericordia, 5) o a la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior (carretera de Cuarte, s/n).
 
‘La noche más mágica’ pide juguetes y otros regalos, nuevos o en buen estado, pensados para los más pequeños o los más mayores de la comunidad. Colectivos de agriculores y ganaderos también contribuyen aportando alimentos. Distintas entidades sociales se encargarán posteriormente de la distribución de los productos recogidos en esta campaña, que se desarrolla en las tres provincias aragonesas.
 

    Compartir: