CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

‘Historias lamentables’ protagoniza la quinta sesión online de ‘La Buena Estrella’

Mañana  jueves 10 de diciembre a las 19:00h‘La Buena Estrella’, el ciclo organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, celebra su sesión 197 -la quinta de la nueva etapa de encuentros virtuales- con una charla alrededor de ´Historias lamentables’ el último largometraje de Javier Fesser.

En la charla participarán el propio Javier Fesser, el productor Luis Manso  y tres excelentes intérpretes aragoneses, Laura Gómez Lacueva, Alberto Castrillo Ferrer y Jorge Asín.   

El encuentro comenzará a las 19:00h y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza  Luis Alegre

El público podrá seguir la sesión en directo en  Facebook y en el  canal YouTube  y podrá formular las preguntas a través de los chats.

El encuentro comenzará a las 19:00h y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza  Luis Alegre.

IR A LA SESIÓN EN DIRECTO

Os recordamos que las sesiones de La Buena Estrella, de la presente edición, están disponibles en nuestro canal de Youtube del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: