CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

La serie ‘Antidisturbios’ protagoniza la segunda sesión online de ‘La buena estrella’

El ciclo de coloquios continúa en modalidad virtual debido a las restricciones impuestas por la pandemia

La charla contará con la presencia del director de la serie, la creadora y co-guionista, y tres de los protagonistas

La segunda sesión online de La buena estrella, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar mañana, 26 de noviembre y estará centrada en Antidisturbios, la exitosa serie presentada en el pasado festival de cine de San Sebastián y estrenada en Movistar.

El coloquio contará con el director de la serie, Rodrigo Sorogoyen; la creadora y co-guionista zaragozana de Antidisturbios, Isabel Peña; y tres de sus protagonistas, Vicky Luengo, Roberto Álamo y Álex García.

La buena estrella inauguró una nueva etapa en la que los encuentros con los invitados se desarrollarán de forma virtual, mientras las restricciones impuestas por la pandemia dificulten los coloquios presenciales. El público podrá seguir la sesión en directo en Facebook y en el canal YouTube, y podrá formular las preguntas a través del chat.

La charla comenzará a las 19 horas y será presentada y moderada por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza, Luis Alegre.

Archivo adjunto:

Ver archivo | image/png

      Compartir: