INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Entrega de Premios Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia y a Experiencias en Innovación Docente con TIC

El martes 17 de noviembre de 2020 se llevará a cabo la entrega de estos premios en formato online a las 16:30 horas

Debido a la situación sanitaria sufrida desde el pasado mes de marzo, se tuvo que suspender el acto público de entrega de la II Edición del Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia que se falló en el pasado mes de febrero, organizado por la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza y destinado a impulsar la realización de Tesis Doctorales relacionadas con la aplicación de las TIC en la formación docente.

Así mismo, la XII Edición del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander destinado a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las TIC en la innovación docente se falló más recientemente en el mes de septiembre.

Desde la dirección de la cátedra se organizó el acto conjunto de entrega de estos premios para el martes 17 de noviembre de 2020 a las 16:30 horas, de forma presencial en el Aula Magna de Paraninfo. No obstante, ante el cambio en la situación, y siguiendo las indicaciones publicadas en el BOA de 19/10/2020 en su capítulo IV art. 32 t) donde dice que "Los congresos, encuentros, reuniones de negocios, conferencias, eventos y similares deberan realizarse de forma telemática", finalmente el acto se ha cambiado a formato online.

Por tanto, la entrega de premios, y posterior exposición de trabajos premiados, se realizará a través de la siguiente sala de Google Meet:

https://tinyurl.com/premio-santander-unizar

Si desea seguir el acto, puede acceder a dicha sala utilizando la cuenta UNIZAR de Google.

Toda la información sobre estos premios y los trabajos premiados está accesible en la web de la cátedra, https://catbs.unizar.es/

II Edición del Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia

Premio

Jaione Abaurrea Larrayoz (Universidad Pública de Navarra)

Proyecto de Tesis: “Procesos de estudio de cónicas con software dinámico

Director: Miguel Rodríguez Wilhelmi.

Accésit

Jorge Miranda Pérez (Universidad de La Rioja)

Proyecto de Tesis: “Ajedrez educativo”

Director: Daniel Lapresa Ajamil.

XII Edición del Premio Santander a Experiencias de Innovación Docente con TIC

Premio

Revolución en el aula: Escape room

Marta Sofía Valero Gracia, Marta Castro López, Lorena Fuentes Broto, Beatriz Puisac Uriol, María Pilar Gros Sanagustín y Eva María Calvo Beguería, del Departamento de Farmacología, Fisiología y Medicina Legal y Forense, y Jesús Sergio Artal Sevil, del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

Primer accésit

Enseñanza a distancia en el Grado en Gestión y Administración Pública. Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Universidad de Zaragoza)

Nuria Domeque Claver y Melania Mur Sangrá, del Departamento de Estructura e Historia Económica y Economía Pública, y Luis Vicente Casaló Ariño, del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados.

Segundo accésit

Community managers por un cuatrimestre. Aprendiendo a gestionar la reputación online de la Academia General Militar

Sira Hernández Corchete del Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza, adscrito a la Universidad de Zaragoza.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: