12/11/2020

ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

Jesús Santamaría: “Hacia una gobernanza universitaria basada en la mejora continua”

El sistema universitario en su conjunto ha de actualizar sus misiones tradicionales de creación, transmisión y valorización social del conocimiento, con objeto de responder a nuevos retos que la sociedad le demanda. Para ello, es imperativo elaborar un plan estratégico que actualice la misión y visión de la Universidad de Zaragoza, de acuerdo con estos nuevos requerimientos sociales y con las tendencias marcadas por los planes regionales, estatales y europeos.

También es necesario repensar el cometido de cada una de las unidades de la Universidad de Zaragoza: centros, departamentos, institutos de investigación y servicios centrales. Urge plantear un organigrama y una distribución funcional claros y sin solapamientos indeseados. Por supuesto, también es imprescindible dotar a la organización de un procedimiento de evaluación individual, transparente y confidencial, y de un proceso de corrección y mejora.

Jesús Santamaría

 

Te interesa…

Descubre todas las propuestas del Proyecto Unizar para una mejor gestión de gobierno en: https://proyectounizar.es/wp-content/uploads/2020/11/Gobernanza.pdf

Para leer…

Estas reflexiones y algunas más las puedes encontrar en: https://proyectounizar.es/articulos/

@Santamaria2020J #OtraUniversidadEsPosible

proyectounizar.es

¿Quién es Jesús Santamaría?: https://proyectounizar.es/santamaria/

¡Consulta nuestro programa!: https://proyectounizar.es/programa/

Agenda completa: https://proyectounizar.es/encuentros-con-santamaria/ 

Puedes seguirnos en:

TW @ProyectoUnizar  IG #ProyectoUnizar  FB /ProyectoUnizar

    Compartir: