10/11/2020

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Becas Fulbright-Schuman 2021-2022

Convocadas por el programa Fulbright-Schuman

El programa Fulbright-Schuman presenta su programa de becas para jóvenes de la Unión Europea que quieran estudiar, desarrollar su programa de investigar o dar conferencias en Estados Unidos. Los estudios deben estar relacionados con la realidad de la UE, la integración europea o las relaciones de los gobiernos comunitarios con Estados Unidos. 

Hay cuatro tipos de becas disponibles: 

  • Becas para investigación y conferencias posdoctorales: están dirigidas a personas que tengan un doctorado y experiencia académica o profesional en dos o más Estados miembros de la Unión.                 
  • Becas de investigación doctoral: para quienes tengan experiencia académica o profesional en dos o más Estados miembros de la Unión, tengan al menos una licenciatura y hayan alcanzado la excelencia académica.       
  • Becas para educadores internacionales: dirigidas a profesionales en administración de educación internacional de universidades europeas para la investigación en Estados Unidos.         
  • Ayudas a la Innovación: para quienes planteen propuestas tecnológicas y modelos de negocio innovadores y su integración en las políticas internacionales. 

http://www.fulbrightschuman.eu/grants-eu-citizens/

    Compartir: