9/11/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Ciclo 'Los martes del Paraninfo: Cita ONLINE con los Profesores Eméritos' 6ª edición

La conferencia titulada  La guerra de las tecnologías: el hidrógeno contra las baterías  será impartida por el profesor emérito de Ingeniería Eléctrica, Mariano Sanz Badía hoy martes 10 de noviembre a las 19:30h a través de nuestro canal de YouTube.

Mariano Sanz Badía, director de Innovación, Integración de Recursos, Fundación CIRCE. Co-fundador de la Fundación CIRCE (Centro de Investigación en recursos y consumos energéticos). Director de Innovación e integración de Recursos energéticos. Fundación C.I.R.C.E. Profesor emérito de la Universidad de Zaragoza. Partícipe en la elaboración de diversos libros y publicaciones sobre los usos energéticos del agua. Asesor de la Confederación Hidrográfica del Ebro como experto en los usos energéticos del agua, e integración de energías renovables. Partícipe en la elaboración de “La directiva Marco del Agua” y del “Plan Hidrológico Nacional en la Cuenca del Ebro”. Elaboración de informes sobre los “Usos del Agua en el Sector Energético: Escenarios de Evolución futura”. Asesor del Ministerio de Educación y Ciencia en temas relacionados con energía eléctrica y electrónica Industrial, Integración de Fuentes Renovables y Almacenamiento de Energía. Científico Asesor en planes Energéticos Nacionales 2005, 2006 y 2007. Asesor del Ministerio de Medioambiente en temas relacionados con los usos energéticos del agua. Miembro fundador del grupo Rector y Colaborador en la Plataforma Nacional de Redes FUTURED.

Os recordamos que las conferencias de la presente edición podrán seguirse a través del canal de Youtube del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.

Compartir: