9/11/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Sesión 193 del ciclo de "La Buena Estrella". Coloquio con Itziar Miranda

El ciclo 'La Buena EstrellA' inaugura formato online con un encuentro con la actriz aragonesa Itziar Miranda, protagonista de la serie 'Amar es para siempre'

Mañana viernes 13 de noviembre a las 19:00h, 'La Buena Estrella', el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, inaugura una nueva etapa en la que los encuentros con los invitados se desarrollarán de forma virtual, mientras las restricciones impuestas por la pandemia dificulten los encuentros presenciales.


El público podrá seguir la sesión en directo en Facebook y en el canal YouTube y podrá formular las preguntas a través del chat de ese canal.

La primera invitada de esta nueva etapa del ciclo -en su sesión 193- será la popular actriz aragonesa  Itziar Miranda , que, desde hace quince años, interpreta el personaje de Manolita en la serie 'Amar es para siempre' de Antena 3, prolongación de la serie 'Amar en tiempos revueltos' de TVE. Si se considera la condición diaria de la serie, Manolita es el personaje femenino más longevo de la historia de la televisión en España.

El encuentro comenzará a las 19:00h  y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

Mas Info

IR A VER LA SESIÓN

    Compartir: