9/11/2020

ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

Saludo de Ana Elduque, candidata a rectora

¿Qué Universidad quieres? Con tu apoyo conseguiremos cambiar el rumbo para avanzar. Es el momento: PARTICIPA

Hoy comienza la campaña electoral en nuestra universidad. Una campaña especial en unos momentos cruciales en los que hay que decidir cuestiones vitales de cara a nuestro futuro profesional.

Las personas que conformamos mi candidatura llevamos trabajando en un programa para nuestra universidad desde hace más de dos años, desde aquellos momentos ya lejanos en los que hubo que organizarse para rebatir la ocurrencia insensata de eliminar más de 30 departamentos.

Han sido muchos meses de debates para huir de la improvisación y diseñar propuestas que son fruto de una larga reflexión en la que han participado muchas voces. Propuestas realizables, fruto del esfuerzo colectivo, que todos los miembros del equipo de mi candidatura asumen públicamente ante toda la comunidad, con el orgullo de formar parte de algo nuevo y con la ilusión de poder llevarlo a la práctica.

En pocos días, será el momento de valorar cuál ha sido el papel del rector Mayoral en estos cuatro años y podremos manifestar nuestra opinión al respecto.

También tendremos la oportunidad de elegir un nuevo equipo de gobierno que afronte con garantías los retos que nuestra universidad tiene por delante: unos, ya conocidos y no resueltos desde hace años; otros, nuevos, derivados de la situación en la que nos encontramos.

Somos una única universidad que comparte problemas y objetivos, y quiero que todas las sesiones de esta campaña sean abiertas y participativas. ¿Qué universidad quieres? Te invitamos a participar y a debatir sobre nuestra situación laboral, sobre el futuro inmediato y mediato, sobre nuestros problemas y nuestras ilusiones, sobre la política universitaria que queremos…

El futuro no es aquello que está por venir, es aquello que vamos a buscar. Contigo lo conseguiremos. Con tu apoyo podemos cambiar el rumbo para que la Universidad avance. Necesitamos recuperar la energía perdida en estos años y lo haremos dando lo mejor de cada uno de nosotros para ser la Universidad que queremos. Participa y vota

Te invitamos a visitar nuestra web http://www.anaelduque2020.es, a leer nuestras reflexiones y a aportar las tuyas.

También nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCFE-XzJot7_v0DYUNBB_bGQ/ donde están disponibles en abierto, y para todos, nuestros actos de campaña

Durante esta campaña electoral, estaremos en estas páginas de iUnizar cada día, esperamos que nuestras aportaciones te resulten interesantes.

 

Un abrazo

Ana Elduque

#Contigo

    Compartir: