5/11/2020

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CONSEJO DE GOBIERNO

Otros acuerdos del Consejo de Gobierno

En el Consejo de Gobierno celebrado hoy se ha presentado el Anteproyecto de Presupuesto 2021. Además, se han tratado entre otras cuestiones:

Propuesta de Oferta de Empleo Público de 2020, profesores titulares y profesores contratados doctores.  Se ha aprobado la cuarta y última fase de la oferta de empleo público, parcial, para el año 2020, de profesores titulares y profesores contratados doctores. Anteriormente se habían aprobado tres fases de 130 plazas, bien de profesor titular de universidad, bien de profesor contratado doctor, de la tasa de reposición propia de la Universidad de Zaragoza. Se ha aprobado una oferta de 7 plazas, bien de profesor titular de universidad, bien de profesor contratado doctor, que se destinarán a ser provistas entre investigadores que hayan finalizado el Programa Ramón y Cajal y hayan obtenido el certificado I3, y 5 plazas de profesor contratado doctor vinculado al sistema sanitario.

Propuesta de oferta de estudios propios. Se han aprobado dos nuevos títulos propios para el curso 2020-2021: Máster Propio en Administración de Fincas (Facultad de Derecho) y Experto Universitario en Nutrición y alimentación del niño vegetariano y vegano (Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte).

Departamento de Arquitectura. Se ha aprobado la transformación de la Unidad Predepartamental de Arquitectura en Departamento de Arquitectura. Estará integrado por las áreas de conocimiento de Composición Arquitectónica, Construcciones Arquitectónicas, Expresión Gráfica Arquitectónica, Proyectos Arquitectónicos y Urbanística y Ordenación del Territorio, así como por el personal docente e investigador adscrito a la Unidad Predepartamental de Arquitectura.

Laboratorio de Microscopías Avanzadas. Se ha aprobado el Reglamento Interno del Laboratorio de Microscopias Avanzadas. El LMA es un nodo de la Instalación Científico-Técnica Singular (ICTS) distribuida ELECMI (Infraestructura integrada de Microscopia Electrónica de Materiales).

Donación de obra. Se ha aprobado la donación de la obra de D. Enrique Larroy titulada «Imagen simplificada de la realidad»

      Compartir: