3/11/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLOGICA

V Edición Hackathon Salud 2020

Evento online que se celebrará el 21 de noviembre de 2020

La agencia COM SALUD, la Asociación de Innovadores en eSalud (AIES) y la Universidad CEU San Pablo vuelven a organizar el mayor evento de cocreación de soluciones digitales de salud en español, esta vez online el día 21 de noviembre de 2020.

Hackathon Salud busca la cocreación en salud digital e innovación de la salud, y consiste en la participación por equipos multidisciplinares en distintos retos relacionados con la salud digital y la innovación en salud. Médicos, enfermeras, farmacéuticos, ingenieros, programadores, y diseñadores, entre otros profesionales, trabajan juntos para cocrear proyectos digitales de mejora de la asistencia sanitaria, que tan necesarios son en el momento actual para aliviar la carga asistencial.

Los equipos se reunirán, expondrán su idea o proyecto y dispondrán de un tiempo para desarrollar el mismo, contando con la ayuda de mentores que les asesorarán en múltiples campos (programación, salud, negocios, asesoramiento legal…). Finalmente, los equipos expondrán sus propuestas a un jurado, que estará formado por expertos en tecnología, negocios y sanidad, así como posibles inversores.

Los equipos ganadores de los distintos retos, podrán ganar más de 7.000€ en metálico y premios en especie por valor de más de 10.000€ como la mentorización de negocio, desarrollo de la aplicación, testeo en hospitales… ¡y por supuesto, toda la formación y networking que habrán recibido ese día!

Para más información:

    Compartir: