19/10/2020

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Encuesta de satisfacción del PAS con el teletrabajo durante el confinamiento

El 31 de octubre finaliza el periodo para que el PAS de la Universidad de Zaragoza responda a la encuesta de satisfacción con el teletrabajo durante el confinamiento

La situación vivida con motivo de la pandemia y el estado de alarma, han obligado a tomar decisiones que, más allá de ese momento concreto, están teniendo consecuencias en nuestra forma de organizar el trabajo. Ese es el caso del teletrabajo, cuya imposición de manera sobrevenida ha supuesto una experiencia que nos va a resultar valiosa a la hora de reformular y redefinir el trabajo en nuestra Universidad.

Por ello, desde la Inspección General de Servicios, dentro de las distintas actuaciones que se están desarrollando desde la Comisión que supervisa el Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios, hemos considerado conveniente realizar una breve encuesta entre todas/os las y los miembros del PAS de nuestra Universidad con el fin de valorar su experiencia con el teletrabajo durante el periodo de confinamiento (15 de marzo a 21 de junio).

El objetivo es valorar esta experiencia de teletrabajo masivo, impulsada por el confinamiento, y aprovecharla para mejorar en el rendimiento y satisfacción del trabajo, así como para extraer consecuencias en previsión de situaciones similares y poder contrastar las percepciones de la experiencia con opiniones reales.

El plazo para la cumplimentación de las encuestas será desde el 19 hasta el 31 de octubre.

Para responder las diferentes encuestas, el PAS deberá acceder con su NIP y contraseña administrativa a la plataforma ATENEA a través de este enlace https://janovas.unizar.es/atenea/ate100bienvenida.xhtml (accesible igualmente desde la página web https://encuestas.unizar.es/).

 

Confidencialidad de las encuestas

La Universidad de Zaragoza asume el compromiso de garantizar la total confidencialidad de las encuestas, poniendo los medios necesarios para ello, en particular, la desvinculación de cualquier dato o identificador personal (nombre, apellidos, NIP, DNI…) de los datos que se facilitan para la gestión o explotación de los resultados. Por otra parte, los datos sólo se tratarán de forma agregada, y se harán públicos solo cuando haya un mínimo de respuestas posibles que impida la identificación personal.

 

Más información e incidencias:

Área de Calidad y Mejora

http://encuestas.unizar.es

E-mail: atenea@unizar.es

 

 

 

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