9/10/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

RedBull Basement busca impulsar ideas innovadoras en universitarios

Está dirigido a los universitarios y buscará esas ideas que mejoren el día a día del ser humano y que tengan un impacto social. La base de todas estas ideas tiene que ser tecnológica

El plazo de presentación de candidaturas concluye el 25 de Octubre

Red Bull Basement surge para ayudar a la próxima generación de estudiantes a desarrollar sus ideas, el programa proporciona recursos como mentores, talleres, eventos de networking y más. Todas estas actividades, culminarán en el Workshop Global Red Bull Basement 2020, donde líderes de opinión, emprendedores y visionarios de todo el mundo apoyarán a estudiantes de más de 35 países para que den vida a sus ideas. 

Para participar, simplemente deben visitar el sitio web de Red Bull Basement y y subir su postulación, la cual consiste en un vídeo de 60 segundos en inglés o con subtítulos en inglés donde se comparta de forma clara y concisa la idea con el público. 

La votación pública tendrá lugar la semana del 26 de octubre. Las ideas más votadas de cada país llegarán a la ronda de jueces. Un panel de jueces seleccionará la mejor idea para representar a cada país, basándose en la creatividad, la viabilidad y el impacto. 

El equipo finalista de cada país seguirá desarrollando su idea con la ayuda de la red Red Bull Basement, incluido un programa de mentores internacionales, acceso al espacio de trabajo y micro financiación antes del Workshop Global. 

El evento inmersivo y práctico de tres días contará con talleres, programas de tutoría adicionales y varias actividades sorpresa que conducirán a una sesión de Pitch frente al jurado.

El Workshop Global al que asistirán los emprendedores en 2020 está programado del 10 al 13 de diciembre; y el formato se dará a conocer pronto.

Para más información: https://basement.redbull.com/es-es

      Compartir: