2/10/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza en el Seminario RECIDA 2020 de la mano de una de sus #bibliotecasverdes: Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior

Del 1 al 2 de octubre

La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza (BUZ), a través de la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior, forma parte de la Red de Centros de Documentación Ambiental y Espacios Naturales Protegidos, RECIDA. Cada año desde 2002, la Red organiza un semanario que tiene como objeto promover y establecer coordinación entre los centros para el intercambio de experiencias, información y documentación; y proporcionar herramientas y conocimientos para mejorar la gestión de los centros de documentación.  

La XIX edición se está desarrollando durante los días el 1 y 2 de octubre en forma virtual, debido a la  situación de crisis sanitaria motivada por la covid-19. En esta ocasión, la organización ha recaído en el CENEAM-OA Parques Nacionales, del MInisterio para la Transición Ecológica, el CEDREAC de Cantabria y la Facultad d'Informació i Mitjans Audiovisuals de la Universitat de Barcelona.

Adriana Oliva es la representante de la BUZ en RECIDA y en el Seminario. Una vez concluído el mismo, compartirá los resultados de la experiencia a través de nuestro blog Tirabuzón.

Compartir: