1/10/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

La Universidad de Zaragoza ha presentado hoy su propuesta cultural para el curso 2020-2021

Yolanda Polo, vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, ha presentado hoy la programación cultural del Paraninfo para el curso académico 2020-2021.
 
Lo ha hecho acompañada de Mª José Martín de Hoyos, directora del Área de Cultura; Luis Alegre, coordinador del ciclo 'La Buena estrella'; Antonio Lobo coordinador del ciclo 'Los martes del Paraninfo. Cita con los profesores eméritos'; y Eva Cosculluela, coordinadora del ciclo 'Sin género de dudas', actividades que se desarrollarán en los próximos meses en este espacio del campus.
 
También ha contado con la presencia del pintor Jorge Gay, que inaugurará su exposición Jorge Gay. Los fugaces párpados, el próximo 7 de octubre en las salas Goya y Saura del Paraninfo.
 
La vicerrectora ha detallado a los medios las distintas propuestas y novedades para los próximos meses, anunciando que el Aula de Cine, que se realizaba hasta ahora en el Colegio Mayor Pedro Cerbuna se va a celebrar en la sala Pilar Sinués del Paraninfo para preservar a los residentes del colegio mayor y que el ciclo Los martes del Paraninfo. Cita con los profesores eméritos se va a realizar íntegramente online y las conferencias se podrán ver cada martes, a partir de las 19:30 horas en el canal de YouTube del Área de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.
 
En el caso de las actividades que se realicen en el edificio, se verán reducidos sus aforos, como el ciclo Lírica en la Magna, que de su capacidad para 300 personas se va a ver reducida a 81 localidades.
 
Yolanda Polo ha recordado que desde el mes de junio, el Paraninfo cuenta con una audioguía de descarga gratuita con la que se pueden conocer las diferentes estancias del edificio.
 

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/jpeg

    Compartir: